viernes, 9 de noviembre de 2012

Como veis, he cambiado el formato del blogger o mejor dicho me han ayudado...Por fin escribo algo.... cuando me lo crearon, hace dos años, eran unos momentos algo difíciles, teníamos pendientes dos mudanzas y una reforma de una casa antigua, nuestra ilusión, reforma que en parte hemos hecho nosotros mismos. Imaginaros una casa grande y antigua... No teníamos tiempo ni para rascarnos. Cansancio, ajetreo, estrés, qué os voy a contar...
Esto de la informática no es lo mio, lo reconozco, por eso he estado más apática a la hora de actualizar mi bloc  desconocía muchas cosas y no me ha interesado lo que debiera. Una chica, amiga de mi hija me ha enseñado alguna que otra cosilla, espero haber sido buena alumna, poco a poco, gracias.
Como me encanta la pintura, la fotografía y manualidades en general, iré colgando conforme el tiempo me lo permita, ya que trabajo por las mañanas, y las tardes, con dos niñas, sus actividades extra escolares y las tareas caseras no dispongo de apenas tiempo para mí.
Aparte me encanta también la lectura. Este mes he leído "Las Cenizas de Ángela" y "Lo es", su continuación de Frank Mccourt, me ha encantado, toda una lección de humildad y superación, os lo recomiendo.
Gracias, un beso.

No hay comentarios: